Por Avión Revue — 9 de Julio de 2009

Air France Msn 033 12

Por Luis Calvo. Fotos Air France. La aerolínea francesa Air France acaba de revelar las primeras fotografías oficiales de un A380 con los nuevos colores de la misma. Hasta ahora, los A380 de Air France habían volado con el fuselaje sin pintar, sólo con la capa de protección y con la deriva vertical pintada con la antigua decoración. Este, el número de serie 33, acaba de ser pintado por Airbus en Hamburgo, donde se han tomado las fotografías.

Air France Msn 033 08

Air France Msn 033 02

El avión ahora presentado será el primero que entre en servicio con la aerolínea el próximo mes de noviembre entre París Charles de Gaulle y Nueva York JFK.

Air France ha confirmado que sus A380 llevarán 538 plazas en tres clases: En la cubierta superior inferior 9 asientos de Première (primera clase) y 242 343 de Voyageur (turista) y 80 de Affaires (ejecutiva) y 106 de Voyageur (turista) en la inferior superior.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Transition

EUR 5,49

Comprar


Artemis

EUR 9,50

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección