Por Nacho Palou — 14 de Noviembre de 2018

Google chrome visbug

VisBug es una herramienta de desarrollo web que puede resultar útil en algunos casos y para algunos usuarios, o como complemento a otras herramientas más capaces.

Esta extensión, disponible en la Chrome web store permite editar y modificar el aspecto visual de un sitio o una página web para realizar cambios o hacer una versión derivada. Funciona como un editor visual de HTML con la diferencia de que no permite crear una página HTML desde cero, sino siempre partiendo de una página HTML ya existente, caso de un plantilla.

Permite, entre otras cosas, cambiar la posición y tamaño de elementos, modificar el estilo y color de los fuentes tipográficas y textos, clores, alineaciones, etc.

La extensión VisBug todavía está en desarollo así que puede fallar y deja bastante lugar a mejoras, como un botón para guardar los cambios. Se pueden guardar sin embargo (en un archivo local, sin modificar el HTML original) con la opción "Guardar página como..." de Chrome o copiando y pegando el código HTML resultante.

El código está disponible en GutHub.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La cuestión vital: ¿Por qué la vida es como es?

EUR 13,29

Comprar


Dificultades con los líquenes

EUR 18,95

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección