Por Nacho Palou — 6 de Mayo de 2016

La madre Rusia, hogar de vehículos imparables como también lo son el ATV Sherp, el todoterreno Burlak o el furgón de reparto de vodka, es de donde viene esta microbestia todoterreno basado en un Smart de primera generación, con motor diésel de 800 cc y 40 CV, conveniente modificado con piezas de Honda, Mitsubishi y Volkswagen, entre otros.

También este monster truck, que es el resultado de combinar un Smart con un camión todoterreno Unimog, cruce entre primos: The Ultimate Smart Car.

* * *

Me doy cuenta de que contando también el post en la madre Rusia prueban a pasar con un todo terreno por encima de la gente son ya tres las anotaciones sobre vehículos rusos que incluyen un chiste sobre el vodka. Lo sé, lo sé. Voy a por un ruso blanco.

Big Lebowski White Russian

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Dune

EUR 9,49

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección