Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

6 comentarios

#1 — Enrique Dans

El área 51 está en la carretera de La Coruña, un poco antes de La Zarzuela viniendo hacia Madrid... muchos días, al pasar por ahí, todos los indicadores de mi coche se caen durante un momento, el indicador de velocidad se pone a cero, la radio se escucha más bajita... ¿alguien tiene un medidor de frecuencias? :-)

#2 — pop

creo que deberian hablar que esconden en esa area. x que hay mucha gente que le interesa el tema. aparte quiero saber como puedo entrar hay.para trabajar con uds. ya que "YO" tengo muchas cosas que le podrian servir.como experienza y objetos no indentificados.solo tengo 16 años y e podido estar con extraterreste.si quieren que los allude a desifrar a los del area 51 alguna duda escribanme al mail small_pop_@hotmail.com.
xau

#3 — DIANA

YO CREO QUE EL AREA 51 ESTA EN LOS USA POR QUE HE AVERIGUADO MUCHO Y ME HAS COMENTADO MUCHO QUE PUEDE ESTAR EN EL DESIERTO ...........
YO CREO QUE SI ?
si alguien tiene informacion comuniquesen conmigo ademas tengo tambien cosas muy interesants sobre sta area

#4 — Wicho

pop, antes de intentar entrar a trabajar en el Area 51 (o en realidad en cualquier sitio) permíteme recomendarte un cursillo de ortografía.

DIANA, aplícate el rollo, aunque quizás también debas hacer un curso de comprensión lectora.

#5 — aLuCaRd

hola la verdad es que no se mucho sobre ovnis pero sobre cosas paranormales me pasan muy seguido incluso ahora que estoy escribiendo en la oscuridad en el reflejo del vidrio estoy viendo algo si quieren comunicarse y intercambiar experiencias manden correo se despide atte mi persona...
pd: disculpen por no colocar comas ni acentos ni puntos pero esto tiene que ser rapidoooOOOOOOOO!!!!!!

#6 — Xevius

La instalación militar mas resguardada y ultrasecreta de los EEUU, dentro de las mas profundas instlaciones del Area 51 hay mutantes, alienijenas, artefactos u naves ovni reconstruidas con tecnologia humana.
emp3_@hotmail.com


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección