Por @Alvy — 25 de Marzo de 2008

Mesa-Solar

La ingeniosa Sun Table parece ideal como solución ecológica para el veranito que se aproxima: una mesa que en realidad es un panel solar.

Si está al sol se carga completamente en tres horas, tiene indicadores de carga y se puede trabajar encima de ella enchufando un portátil o cualquier otro accesorio (unos 12V, tipo mechero). También se puede conectar el inversor de corriente y convertir la energía acumulada al voltaje de los electrodomésticos (120V, versión anglosajona).

Hace todo lo que haría una mesa normal y un poco más. El único problema parece su precio: unos 1.600 euros. Es un invento de Devang A. Shah y Michael Low y se pone a la venta el mes que viene en Estados Unidos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Desayuno con partículas: La ciencia como nunca antes se ha contado

EUR 5,69

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 75,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección