Por Nacho Palou — 9 de Mayo de 2008

Ray Flash

Hace unos días tuvimos ocasión de ver y probar en acción de primera mano el adaptador Ray Flash, un conversor de flash anular para unidades de iluminación compactas/portátiles.

El principio de funcionamiento del Ray Flash es el mismo siguen muchos de los flashes anulares artesanales, y consiste en canalizarla la luz del flash convencional y distribuirla para que se proyecte desde alrededor del objetivo.

Durante el rato que estuvimos viéndolo en acción pudimos comprobar lo ligero y cómodo que resulta de llevar y montar en la cámara (no lleva ningún tipo de electrónica en su interior), ya que se acopla a la unidad de flash con una pestaña que ejerce presión, de modo que queda bastante bien colocado en apenas unos segundos sin interferir las características de uso del flash --excepto el iluminador de asistencia al autofoco.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección