Por Nacho Palou — 24 de Marzo de 2014

IMG_0911-m2.jpg

La idea de la aplicación para Android Link Bubble (con versión gratuita y versión de pago) es facilitar y acelerar la consulta de enlaces desde aplicaciones (como Twitter, Facebook o Zite) abriéndolos en segundo plano y mostrando su contenido en una ventana flotante.

De este modo no hay salir de la aplicación que contenía el enlace, y de hecho ésta se puede seguir utilizando con normalidad mientras los enlaces se van cargando en segundo plano; por ejemplo, es posible seguir recorriendo el timeline de Twitter simultáneamente. Después basta con pulsar las burbujas para echar un vistazo a su contenido. También se puede elegir —desplazando cada burbuja— qué se quiere hacer con cada enlace: abrirlo en el navegador, compartirlo, cerrarlo o guardarlo para leer más tarde.

Aunque Link Bubble no está pensado para sustituir el navegador web, sí que evita andar cambiando entre las aplicaciones y el navegador web —algo que en un móvil es bastante rollo— cuando se trata de consultar enlaces de forma rápida o de algo tan fugaz como ver una foto de Instagram que alguien ha compartido en Twitter.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Chip: How Two Americans Invented the Microchip and Launched a Revolution

EUR 10,07

Comprar


Una breve historia de casi todo

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección