Por Nacho Palou — 17 de Febrero de 2010

1266378960_7629_medium.jpg

Corky es una de las numerosas e ingeniosas y en ocasiones geniales ideas presentadas al concurso anual Greener Gadgets Design Competition, en el que se presentan gadgets de todo tipo diseñados con el fin, o al menos con la intención, de hacer que la tecnología sea lo más sostenible posible, o que ayuden a alcanzar la sostenibilidad a través de la tecnología.

Se trata de un ratón inalámbrico que funciona alimentado por la electricidad generada a partir del movimiento natural resultante de su utilización, sin necesidad de baterías. De propina está realizado en corcho y plástico reciclado.

En pequeños dispositivos, con bajas necesidades de energía para funcionar, cada vez será más común el uso de sistemas que obtengan la electricidad a partir del movimiento. § @mediatemple, DesignersCouch.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Artemis

EUR 9,50

Comprar


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección