Por Nacho Palou — 13 de Abril de 2005

Una idea genial por simple y sencilla.

Sproutliner is a free web service that helps you manage your projects and ideas (think of it as a supercharged structured to-do list)
Si, es parecido a Ta-Da Lists aunque en Sproutliner es mucho más fácil y cómodo editar y organizar los ítems y además permite personalizar las listas añadiendo columnas sin limitarse a sólo las opciones "completado / no-completado".

No requiere registro, así que olvídate de guardar cosas privadas salvo que crees una lista con un nombre complejo o difícil de adivinar. El fallo terrible es que las listas no tienen feed ni dirección propia, aunque aún está en versión beta y la versión Pro que corrige esto aseguran que está en camino.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

3 comentarios

#1 — Eneko Alonso

¿Habéis oido hablar de BaseCamp? Me lo enseñó el otro día un amigo (BigFredi) y está bastante bien.

http://www.basecamphq.com/

#2 — Nacho

Si, es de los autores de Ta-Da Lists. BaseCamp lo usamos intensamente en los proyectos de Internality. E incluso para Microsiervos ;-)

#3 — Alvy

Justo hace un año que empezamos a usarlo. En todo el año sólo ha fallado una vez durante unas 4 horas que sepamos. Un 10 sobre 10.

Microsiervos Selección


MapReduce Design Patterns

EUR 30,49

Comprar


Thinking Machines

EUR 10,75

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN