Por @Alvy — 13 de Enero de 2016

Bouncy Pong

{¡Cuidado que engancha y estresa!}

Bouncy Pong [gratuito, iOS y Android] es un pequeño jueguecito que lo tiene todo: la simplicidad de Flappy Bird, el colorido de una paleta Pantone y niveles y complicaciones como para estresar, viciar y exasperar a cualquiera.

El objetivo es tan simple como llevar la pelotita que bota-y-rebota hasta la meta (una estrella) sorteando los laberintos y trampas del recorrido. Hay gravedad, objetos punzantes y bloques en movimiento; con el paso de los niveles también aparecen dardos, ruedas y otros peligros.

Todo esto no engancharía tanto si no fuera porque morir exige volver a empezar el nivel desde el principio; a menos que tengas una memoria muscular tremenda empezarás a meter la pata una y otra vez. En definitiva: si te frustras fácilmente ni lo intentes. ¡Suerte a los demás! Los que lo encuentren apasionante pueden disfrutarlo e incluso pagar los 2 euritos que piden para quitar la publicidad que aparece de vez en cuando.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


Decoding the Universe: How the New Science of Information Is Explaining Everything in the Cosmos, from Our Brains to Black Holes

EUR 12,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección