Por @Alvy — 8 de Abril de 2010

Mountain Maniac

Diversión: 3/5 estrellas: como cualquier cosa de destrucción, mola Dificultad: 1/5 estrellas: basta recurrir a instintos primitivos

En este delicioso simulacro de 8-bits llamado Mountain Maniac hay que hacer el papel de un montañero loco que quiere destruir la ciudad a pedradas... Basta usar un par de teclas para descargar su ira y ver los daños causados, pero no es tan fácil causar tantos daños como hacen falta para pasar de nivel. Truco: aunque parezca raro, también se puede controlar la piedra mientras va cayendo por la ladera. Advertencia: ¡cuidado con el Yeti!

(¡Gracias por el enlace, Alfonso!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Baro

Me encanta este juego. Le jugué hace tiempo y conseguí acabarlo (cuando te piden el 100% de la ciudad)
Pista: no solo intentes hacer combos (especialmente de varios coches seguidos), sino que ganas más control y fuerza si destrozas todas las cosas de un tipo (lo primero que quizás consigas será matar a todos los swat en el segundo nivel)

Microsiervos Selección


El color de la magia

EUR 2,37

Comprar


Programmed inequality

EUR 14,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección