Por Nacho Palou — 28 de Julio de 2008

Ryugyong Hotel - The Waiting Room(s) [YouTube, 3:25]

El Ryugyong Hotel (류경 호텔), también conocido como Ryu-Gyong Hotel, Yu-Kyung Hotel o edificio 105, es un rascacielos sin terminar en Pyongyang, capital de Corea del Norte.

Comenzó a construirse en 1987, y se abandonó en 1992.

El triste orgullo de un Gobierno orgulloso - A los 5 años de comenzar la obrar, debido a mil y un problemas y a la falta de capital suficiente para acabarlo, el proyecto se abandono así, construido por fuera casi al 90%, pero sin ventanas, ni interiores, La calidad del cemento que se uso fue tan pobre que hizo que en poco tiempo el edificio presentara un grado tan alto de deterioro que la estructura quedo practicamente inservible.

Actualizado: El video originalmente incluído no está disponible, cambiado por otro en el que al menos se puede ver el hotel.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección