Por Nacho Palou — 18 de Julio de 2014

La tabla de arriba procede y se puede ver más grande en Pack Like a Nerd. Los números relacionan la cantidad de días que se va a estar de viaje (en horizontal), el número de lavados que se podrán hacer (en los recuadros) y el número de calzoncillos o braguitas que es necesario llevar en total (puestos y en la maleta; en vertical).

Las cifras en color dorado / amarillo identifican cuál es la cantidad óptima de lavados que hay que poner en función del número de prendas, o al revés, y según cuánto dure el viaje.

De modo que si uno va a estar fuera 9 días y se lleva 9 gayumbos (unos puestos y 8 en la maleta) no le hará falta poner ningún lavado; pero si tiene posibilidad de poner un lavado a lo largo de esos 9 días entonces le bastará con llevar 5 prendas; y si puede poner tres lavados durante los 9 días de vacaciones entonces le bastará con llevar 3 prendas, una puesta y dos en la maleta.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección