Por Nacho Palou — 19 de Noviembre de 2012

Las bombillas Hue de Philips incorpora conexión wifi, de modo que se pueden cambiar su intensidad y color desde una aplicación en el móvil.

A diferencia de como sucede con estas bombillas, el casquillo Spark pretende que se pueda hacer algo parecido con cualquier bombilla convencional incorporando la conexión wifi a un casquiquillo intermedio entre la lámpara y la bombilla.

Así, excepto cambiar el color de la luz, con el casquillo Spark se puede utilizar una aplicación en el móvil para encender y apagar luces, regular la intensidad de la iluminación (si la bombilla lo permite), programarlas para que se encienda progresivamente a modo de despertador, encenderlas y apagarlas remotamente (por ejemplo, cuando se está de vacaciones)... e incluso utilizarlas como señal para notificar nuevos mensajes de correo electrónico.

De momento es un proyecto en Kickstarter, Spark: Upgrade your lights with Wi-Fi and apps.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección