Por Nacho Palou — 19 de Marzo de 2014

Por ahora es bastante improbable que ningún smartwatch sustituya mi reloj de pulsera, aunque con un reloj inteligente de este tipo me lo podría empezar a plantear.

El del vídeo de arriba es el smartwatch Motorola 360 anunciado ayer que, aunque por ahora apenas pasa de ser un dibujo, tiene también bastante buena pinta; nada que ver con las meras formas industriales de estética más que dudosa de los smartwatch vistos hasta ahora.

Para hacer funcionar éste y otros relojes inteligentes Google ha desarrollado Android Wear, lo que debería impulsar el desarrollo de este tipo y de otro tipo de accesorios complementarios para los teléfonos Android en los próximos meses. Aunque todavía está por ver en qué productos del MundoReal™ se materializan.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Heartificial Intelligence

EUR 11,30

Comprar


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección