Por Nacho Palou — 18 de Mayo de 2016

Esta articulación programable integrada en el cuerpo es algo así como una extremidad artificial y adicional que proporciona una tercera mano al usuario. Se trata del proyecto de Sang-won Leigh para el curso Fluid Interfaces del MIT .

En total la articulación extra consta de una docena de motores modulares que pueden colocarse y programarse para que el apéndice funcione y se comporte según las necesidades y preferencias del usuario.

Aunque la mano extra se controla y maneja con las señales eléctricas que recorren el antebrazo, ésta puede moverse de manera independiente al resto de la mano. El apéndice robot sirve como joystick o mando para manejar artilugios o videojuegos o para cargar con las bolsas de la compra.

El ingenio también tiene utilidad y es aplicable para personas discapacitadas o con lesiones permanentes o temporales.

Vía Fast Co.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz

EUR 9,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección