Por @Alvy — 25 de Febrero de 2015

Una empresa llamada Perceptiv tienen un módulo llamado Shift para mejorar el piloto automático de los drones en la grabación de películas. Tal y como se puede ver en el vídeo el software controla el cardán de la cámara para mantener a los sujetos encuadrados –sean uno o varios– y a la vez dirige al dron para que siga a los protagonistas de la película.

Perceptiv SHIFT

El software de control se instala como una app y permite definir el sujeto al que seguir y los movimientos de cámara: circular, espiral, zoom… Incluye un pequeño procesador de pequeño tamaño con un visor y una cámara (200 gr. en total).

El kit completo se venderá por unos 600 dólares (200 en preventa); la idea es que salga a la venta para otoño, y que funcione con los drones IRIS+ de 3DR+ y Phantom de DJI, dos de los más populares entre los aficionados y profesionales del cine.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sobre la conciencia: Opúsculo

EUR 1,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección