Por @Alvy — 24 de Septiembre de 2007

Habría que crear una categoría honorífica en los Premios Darwin para aquellos imbéciles que aunque no mueren realizando actos estúpidos (mejorando así el acervo genético global) acaban en una prisión del tipo toma-mi-culo-y-que-te-aproveche.

Un gran candidato sería este tipo que [supuestamente] dicen que robó el portátil de la tienda de un blogger y luego, medio inadvertidamente, subió su propia foto a la cuenta de Flickr que había instalada usando la aplicación Photobooth y la webcam que lleva incorporada el iMac.

Como dicen en MeFi:

Podría denominarse «auto-incriminación» … Si estás planeando el «crimen perfecto» añade esto a la lista de cosas-que-no-hay-que-hacer.

(Vía MetaFilter.)

Actualización: Como nos recordó TtooER leyendo a fondo la historia parece ser que en realidad eran dos tipos y que lo que robaron fueron cuatro portátiles y dos iMac de la tienda (con uno es con el que se hizo la foto). El muy gañán también se hizo otras fotos de sus tatuajes lo cual entre la gente del «mundillo tatoo» de la zona puede ayudar a localizarle con relativa facilidad. Más: la historia en Boing Boing, con un gran titular: Presumed idiot criminal uploads pix of self from stolen iMac.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección