Por @Alvy — 11 de Abril de 2003

Esta otra película también promete tanto o más que Matrix2, se trata de Kill Bill, que parece combinar lo mejor de las películas de samurais de serie B con la habitual acción en las calles de Nueva York.

Una asesina es atacada el día de su boda por su marido, que es el jefe de una banda. Al despertar del coma busca venganza.
Esta es la cuarta película de Quentin Tarantino, que como he bien sabido se prodiga poco pero cuyas películas anteriores, Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown son auténticas obras maestras. En esta la protagonista es Uma Thurman, junto con otros habituales de Tarantino. Puedes ver el espectacular trailer de Kill Bill o visitar la web oficial. También existe un blog.

(Vía MetaFilter.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

1 comentarios

#1 — Francisco

mm no es su marido ken la ataka.. u.u

ve la pelicula.. xD!

Microsiervos Selección


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Malditas matemáticas

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD