Por @Alvy — 15 de Abril de 2009

Ver vídeo: What's in the Box?
What's in the Box? [9 min.] {HD}

Un cortometraje de Tim Smit, un estudiante holandés, rodado con 3DS Max, After Effects, 150 euros y mucho talento. Hay quien lo toma por un viral, un anuncio de móviles, de un videojuego o todo tipo de conspiraciones raras a lo Lost, pero parece más bien una simple película demo para enseñar lo que el autor fue capaz de hacer. Los sonidos parecen extraídos de Half-Life y hay múltiples detalles raros, incluso de Perdidos, que la gente está «investigando». Más en WhatsIntheBox.nl y Rock, Paper, Shotgun. (Vía MeFi.)

Actualización (17 de abril de 2009): Parece que además de Tim Smit el otro autor es Tim Oliehoek y que realmente es una «demo de estudiantes», aunque su idea ahora sería hacer una película completa de 90 minutos y dicen que hay algunos estudios interesados ya que han contactado con ellos. (¡Gracias Daniel por la info!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección