Logo Lainformacion.com
< El despertar
Regreso al futuro en 60 segundos >

Abróchense los cinturones

Si tienes miedo a volar en avión mejor que no veas este vídeo.

Jason Bailey ha recopilado en este montaje, titulado apropiadamente Abróchense los cinturones, los accidentes más terroríficos y realistas de la historia del cine.

No están todas las películas que son, pero sí que son todas las que están, incluyendo escenas de Casi famosos, La Jungla de Cristal 2, El Club de la Lucha, Knowing y unas cuantas más, así como mis crashes ultra-realistas favoritos: los de The Grey y Náufrago.

¡Ah! Y un +1 a la elección musical: el clásico Leaving on a Jet Plane de John Denver en versión interpretada por Michelle Featherstone.

(Vía Flavorwire.)

6 comentarios

#1 ping Carolina

Madre mía. Quizás debería haber hecho caso de la primera línea, porque viajo de EEUU a Chile en una semana y me han entrado unos sudores fríos terribles.

Aunque por otro lado, más miedo he pasado en los terremotos en Chile que en todos mis viajes de avión, turbulencias incluidas...

#2 ping COCOPILOTO

Muy bueno!!! Lo que nunca soporté de los accidentes aéreos en las películas es que al menor sacudón saltan las máscaras de óxigeno, algo totalmente falso ya que solo salen en caso de descompresión... Pero bueno es para darle dramatismo supongo....

#3 ping Carlos

Carolina, como una vez escuché decir a un piloto, lo más peligroso de volar en avión es ir en coche de tu casa al aeropuerto...!

#4 ping Bill Bones

¿Alguien sabe qué película es la del accidente que empieza con el motor derecho del avión ardiendo?

El resto creo que las tengo todas ubicadas...

#5 ping Hugo

Muy buena edición, un poco veloz o cortada. Algunas cosas increibles como la caida de las máscaras antes de la descompresión. Hubiera estado bueno enlentecer algunas tomas, pero el balance es excelente

#6 ping zizou_cr

Y el de la serie Lost no..?