Por @Wicho — 28 de Julio de 2010

Este curso, que forma parte del Certificado en Seguridad y Prevención en Aviación de la Universidad del Sur de California, será impartido en Madrid en septiembre de 2010.

Presenta información acerca de los factores humanos de una forma fácilmente asimilable y aplicable por aquellos implicados en el mundo de la aviación. Se pone énfasis en la identificación de las causas del error humano, la predicción de cómo estos errores pueden influir en el rendimiento, y en aplicar contramedidas para reducir o eliminar sus efectos.

Trata algunos de los puntos recomendados en la publicación Human Factors Digest No. 3: Training Operational Personnel in Human Factors de la OACI.

Se pone énfasis en su aplicación desde el punto de vista del piloto, pero se puede aplicar a todas las fases de operación.

Tendrá lugar en las oficinas del SEPLA en Madrid del 13 al 17 de septiembre, con horario de 9 de la maña a 5 de la tarde, con una pausa de una hora para la comida. Será impartido en inglés, y dado que hay limitaciones de espacio se admitirán las inscripciones por riguroso orden de llegada. Tiene un coste de 700 euros, y hay tarifas negociadas con hoteles cercanos para el alojamiento.

El periodo de preinscipción termina el 20 de agosto. A partir de esa fecha las plazas y habitaciones que no hayan sido confirmadas serán reasignadas hasta el cierre del curso, que se producirá el 3 de septiembre.

Más información y ficha de inscripción en este PDF [438 KB]; también por correo electrónico escribiendo a Ms. Nuria Sánchez

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear