Por @Alvy — 3 de Diciembre de 2008

FlightTrack para iPhoneFlightTrack (5 dólares en la App Store) es una aplicación para iPhone y iPod Touch que sirve para realizar el seguimiento de aviones en tiempo real. Puede venirle bien tanto a la gente que viaje mucho como para quienes tienen que saber por dónde anda la gente de su equipo o para los planespotters en general.

La información se actualiza en tiempo real a través de la conexión de Internet o el Wi-Fi del iPhone (o iPod Touch) y añade mapas detallados e información meteorológica. Se puede hacer el seguimiento de varios vuelos a la vez, ver los detalles de cada aeronave y realizar búsquedas de avanzadas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — zezilio

Muchas gracias por esta nueva sección para todos a los que nos encanta la aviación. Aquí teneis un piloto para lo que querais.
En segundo lugar me gustaria saber si hay alguna aplicación similar para ver en el ordenador de todos los traficos. Segun interpreto en vuestra entrada con este programa se pueden ver todos los vuelos, y en programas o paginas similares que habeis puesto anteriormente solo se pueden ver unos pocos tráficos. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo.

#2 — Wicho

La gente de FlightView ofrece un interfaz web para su sistema, que es en el que se basa la aplicación esta, pero por ahora dicen que funciona básicamente para vuelos USA, aunque también dicen que están trabajando en conseguir datos de Europa.

Y gracias a ti por tus amables palabras.