Por @Wicho — 15 de Junio de 2016

OrangePride de morro
Foto: Menno Mennes

OrangePride de perfil
Foto: Menno Mennes

La aerolínea KLM acaba de presentar el #OrangePride, un Boeing 777-300 que combina el conocido azul de la compañía con el naranja que representa el país y con los colores de la bandera separando la panza blanca del avión de la zona superior del fuselaje.

El PH-BVA, entregado a la aerolínea en 2008, incorpora un nuevo interior, con más sitio para las piernas en la cabina turista, asientos que se convierten en cama en business, y un nuevo sistema de entretenimiento a bordo. Estos cambios, aunque no los colores, serán incorporados en los otros aviones de largo radio de la compañía.

El #OrangePride entrará en servicio en el verano de 2016 en vuelos regulares de la aerolínea, aunque será utilizado cuando sea posible en vuelos especiales: por ejemplo servirá la ruta Río de Janeiro–Amsterdam durante los juegos olímpicos y luego traerá de vuelta a casa a los deportistas neerlandeses que hayan participado en ellos.

Pintando el OrangePride
Foto: Tom Kool

Pintando el OrangePride
Foto: Menno Mennes


El #OrangePride antes de ser el #OrangePride
El #OrangePride antes de ser el #OrangePride

Fueron necesarios 335 litros de pintura y el trabajo de un equipo de 35 personas durante cuatro días para aplicar esta librea especial a este avión, que sin duda se convertirá en otro codiciado objetivo para los aerotrastornados de todo el mundo, tanto para fotografiarlo como para viajar en él.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear