Por @Wicho — 2 de Abril de 2010

CockpitEl Aula de Formación de SEPLA, con la colaboración del Real Aero Club de España, presenta el Segundo Curso sobre SMS-SRS (Sistema de Gestión de Seguridad-Sistema de Notificación de Sucesos).

Se trata de un seminario de formación patrocinado por SEPLA y con la asistencia de instructores pertenecientes a SENASA, AESA y OACI, así como del propio SEPLA.

Durante el curso se dará respuesta a las preguntas referentes a la notificación de sucesos en Aviación Civil, regulada a través de varias Directivas Comunitarias y traspuesta a ordenamiento interno a través del RD 1334.

El curso tendrá lugar en las instalaciones del RACE en Cuatro Vientos el próximo jueves 15 de Abril, tiene una duración de un día en sesiones de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30, y se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia.

Está especialmente dirigido a pilotos, ya sean de líneas aéreas o de escuelas y compañías de trabajos aéreos, así como alumnos en formación.

La inscripción se puede hacer por teléfono en el 91 309 67 51 ó 609 83 97 82, o bien por correo electrónico. No hace falta estar afiliado, pero las plazas son limitadas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear