Por @Wicho — 20 de Marzo de 2005

No, en serio: How to destroy the Earth.

For the purposes of what I hope to be a technically and scientifically accurate document, I will define our goal thus: by any means necessary, to render the Earth into a form in which it may no longer be considered a planet. Such forms include, but are most definitely not limited to: two or more planets; any number of smaller asteroids; a quantum singularity; a dust cloud.
(Vía Grow-a-Brain.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

13 comentarios

#1 — Egocentrico

¿Sirve crear un agujero negro en un laboratorio que nos absorba a todos?

(A ver si ponéis un minitutorial de HTML en algún lado de la página, que aprenda a poner los enlaces en los posts como dios manda) Si editais el enlace, borrad este parrafo please ;-)

#2 — Misósofos

El truco está en que saltemos todos a la vez, cambiemos su órbita y muramos todos por el cambio climático.

Creo que había una web por ahí que hablaba de eso...

#3 — Wicho

Lo del agujero negro ya está en la lista como método número 3; lo de saltar está recogido como uno de los métodos que no servirían para mover la Tierra en Guide to moving Earth.

#4 — Wicho

A ver si ponéis un minitutorial de HTML [...]

Tomamos nota, así que no borro el párrafo para que sirva de recordatorio.

#5 — Dels

Tengo una idea, que nos ayude los Hackers y Crackers y tambien los phreaking de todo el mundo... hagamos molestar al presidente de USA. Bush. y listo él hará lo demas ;).

#6 — Jarol®

Me temo que el tal Bush ya se encuentra extra motivado. Seguro que ahora «está trabajando en ello». De hecho, rechazar el tratado de Kioto fue el primer paso.

#7 — Elías

Es muy fácil destruir la Tierra, pero esa gente no debe de haber leído la Guía del autoestopista galáctico (Hitchiker's guide to the galaxy). Bueno, en un mes o dos podrán ver la película y salir de dudas ;)

Saludos.

#8 — lightme

Madre mia wicho, donde esto vaya a dar a la casa blanca...bueno que no se le haya ocurrido ya a bush es otra cosa, verdà.

#9 — Wicho

[...] esto vaya a dar a la casa blanca[...]

¡Jurl!

Lo mismo la próxima vez que intente entrar en los Estados Unidos me mandan de vuelta ;-)

#10 — bad576.hotmail

esto es verdad. hay 7 lugares en la tierra los cuales colocando bombas suficientemente potentes se puede matar la tierra digo matar porque algunos ya sabemos que esta ultima, aunque no lo es, se comporta como un ser vivo. escribanme bad576@hot....

#11 — rafanavia

goma derretida vinagre petroleo amoniaco lejia conejo en 100000m cubicos

#12 — MAFIA

LLAMANDO A HITLER

#13 — Wicho

[Comentarios cerrados en aplicación de la Ley de Godwin]