Por @Wicho — 14 de Mayo de 2008
Últimas aportaciones con ideas de lo nos va a contar la NASA esta tarde (ver La misteriosa sorpresa de la NASA para ver de qué va el asunto y las otras propuestas de los microlectores):
  • Xals se apunta también a la ya mencionada nube de Oort, pero nos recuerda que «Todas las teorias que damos los lectores son válidas y algunas divertidas, pero quiero remarcar que la NASA habla de un objeto ("an object"). Esto descarta, para mi manera de ver, todas las teorias relacionadas con fenómenos, radiaciones, señales, civilizaciones, objetos pequeños, explosiones y sucesos espaciales».
  • Anhel dice que han detectado la Radiación de Hawking; a Alejandro también le gustaría que fuera esto, pero es consciente de que Hawking planteó sus existencia en los 70, con lo que no entraría en el marco de los 50 años que menciona la NASA.
  • Rodolfo piensa en una nueva galaxia cercana no descubierta antes, «digamos una Galaxia tan cercana que se confunde en el cielo con la vía láctea pero que tiene existencia propia».
  • zehio cree que al fin han averiguado lo que es PSS 1537+1227.
  • Frost, tras consultarlo con la almohada, cambia de opinión y ahora piensa que se puede tratar de imágenes de objetos entrando o saliendo de un agujero negro.
  • Pmisson dice que «debe ser el «gran aniquilador». Una fuente de radiación X muy importante, cerca del centro de la galaxia pero que no es el agujero negro de nuestra galaxia. Se le conoce por su gran cantidad de emisión en la linea de aniquilación de los positrones y electrones».
  • eog va a por todas: «Tras ver que el Vaticano ha admitido la posibilidad de vida extraterrestre (nuestros hermanos de fuera), y que el Reino Unido ha desclasificado documentos de ovnis me inclino a la teoria de un planeta con posibilidad para la vida o vida directamente».
La solución, en unas horas.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear