Por @Wicho — 23 de Septiembre de 2015

Orbita Laika T2

Aunque su estreno estaba inicialmente previsto para el pasado domingo, en el mismo hueco que la primera temporada, al final los responsables de programación de La 2 han optado por colocar la segunda temporada de Órbita Laika los miércoles a las 23:30, así que el primer programa de esta segunda temporada se estrenará hoy, miércoles 23 de septiembre de 2015.

Marcos Mundstock: Continuando con su ciclo de difusión cultural, Televicio ofrece un nuevo aporte para la cultura del pueblo.
Daniel Rabinovich: «Cultura para todos»: literatura, artes plásticas, conciertos, danza, dactilografía.
Marcos Mundstock: Para el enriquecimiento espiritual de toda la familia.
Daniel Rabinovich: Vea «Cultura para todos» en su horario habitual de las tres de la mañana.

Repiten Ángel Martín como presentador y José Antonio Pérez Ledo como director; también lo hacen América Valenzuela, Antonio Martínez Ron, José Cervera, Raúl Ibáñez y Clara Grima como colaboradores, aunque algunas de sus secciones se renuevan.

Gámez en la T2 de Órbita Laika

La gran novedad –aparte del horario– es la incorporación de Luis Alfonso Gámez a cargo de la sección El archivo del misterio.

Aparte del programa en sí Órbita Laika tiene contenidos extra en la web y como todo buen programa moderno que se precie anda por Twitter como @orbitalaika_tve y está en Facebook; también es interesante ver qué cuenta La taza roja, que aparte de robarle planos a Ángel Martín sabe muchas cosas del programa.

El programa es una coproducción entre TVE, FECYT (la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y la productora K2000, con la colaboración de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

¡Suerte con la nueva temporada!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear