Ya hay fecha para el lanzamiento del Discovery
La NASA acaba de anunciar que salvo problemas imprevistos el lanzamiento del transbordador Discovery se producirá el próximo 13 de julio: Nasa unveils shuttle launch date.
- La NASA suspende tres; hace un par de días aún no estaba claro si el lanzamiento iba a seguir adelante o no


#1
Sender
Menos mal!!!!!!!!
Ya era hora!!
Veremos a ver si sale todo bien...
Podeis ver el lanzamiento en directo desde la TV de la NASA en:
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/
Saludos!!
Hace más de un año
30 de Junio de 2005 (23:18)
#2
Anonymous
Como ya dije en la noticia del otro dia, lo van a lanzar si o si, ya que sino seran el admereir de todo el mundo, sobretodo cuando oimos que quieren volver a la luna en poco tiempo y ahora mismo no son capaces ni de ir al ISS.
Un saludo.
Hace más de un año
1 de Julio de 2005 (10:33)
#3
gabriel soleil
Pues hay un poco de expectacion con respecto al lanzamiento del discovery, pero el deseo sincero es que todo salga bien.
la nasa se ha extremado en las medidas de seguridad, y han invertido mucho en las mejoras realizadas al discovery y las que se realizaran en las otras dos naves disponibles.
aun asi, ya esta semana se detectaron ciertos inconvenientes tectnicos, que , segun la nasa, ya fueron subsanados y ya hay fecha para el lanzamiento.
la nasa piensa usar el discovery, el atlantis y el endeavour, los transbordadores que quedan, para finalizar sus compromisos con la estacion espacial, darle mantenimiento al telescopio espacial y realizar otras misiones de prioridad, luego, quizas a la vuelta de 5 anos o mas, piensan sustituir las naves con
otras de nueva generacion que incorporen cabinas eyectables y demas sistemas de seguridad.
por lo pronto no hay planes de modificar las naves actuales para incorporarles cabinas eyectables en los vuelos que quedan.
mis mejores deseos para la gente del discovery,
atteignez_le_soleil@hotmail.com
Hace más de un año
14 de Julio de 2005 (18:35)
#4
Wicho
gabriel, por lo que has escrito no me queda nada claro si ya lo sabes, pero ayer se intentó el lanzamiento, aunque tuvo que ser cancelado a última hora por un fallo de un sensor.
Hace más de un año
14 de Julio de 2005 (18:50)
#5
raul cacinto
necesitamos loreciente que sacado la nasa
Hace más de un año
25 de Julio de 2005 (01:24)
#6
nelson
que posibilidad hay que la nasa cambie la tripulación del dicovery por los politico de mi pais (venezuela)para ver si se quedan viviendo en la luna de una vez por todo.
creo que no seria mala idea ja ja
Hace más de un año
28 de Julio de 2005 (02:55)
#7
carolina
tengo que haser un trabajo para el colegio... quien sabe cuales son los objetivos del discovery al ser lanzado?? va a hacer en el espacio?? porfavor respondan... es urgenteee!!
Hace más de un año
4 de Agosto de 2005 (01:41)
#8
Alid Depool
quisiera saber con lujos de detalles por o para que se llevo a cabo dicho lanzamiento en que nos va a beneficiar.
Hace más de un año
20 de Agosto de 2005 (16:41)