Por @Wicho — 20 de Agosto de 2005

Señor Watson, venga aquí, le necesito.

- Alexander Graham Bell

Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1Wicho

Aunque durante muchos años en todo el mundo salvo en Italia se atribuyó a Bell a invención del teléfono el 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269 por la que reconoció que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci y no Alexander Graham Bell.

El Parlamento de Canadá reaccionó a esto aprobando una resolución en la que declaraban al inmigrante canadiense Alexander Graham Bell como el único inventor del teléfono.

#2 — Anonymous

Dice la historia que Watson fue corriendo hasta donde estaba Bell... Lo que pretendia Bell es que Watson le respondiera.

#3eD

Osea, que el Bell este llamó de gorra con el teléfono del Antonio... ¡el primer phreaker de la historia!

#4neokensou

Que bueno, jajaja!

#5 — waterparties

Otro mensaje famoso es el de Samuel Morse en su primera comunicación interurbana entre Washington y Baltimore.

What hath God wrought?

Es inglés arcaico, como el que se suele usar en la Biblia y en las "comunicaciones" con dios y es una cita de Números 23,23 que viene a decir algo así como «¡Lo que ha hecho dios!» (literalmente «¿qué ha forjado dios?»).

#6inCuerdo

en Chile estan repitiendo la primera temporada de "Los Sopranos" y fué ahí donde supe que el inventor del teléfono nunca fué Bell sino que Meucci... Tony Soprano le cuenta a su hio como los inmigrantes y los descendientes de italianos han echo mucho por la nación norteamericana... cosas de la vida... pero nadie puede negar que la historia de watson es muy divertida...

saludos...

#7alidhaey

Los dichosos 'Hola mundo' son también unas primeras palabras.

#8 — thehard

Yo diría que el teléfono lo inventó Sherlock Holmes.

#9 — Maurizio

hace tiempo que en el padrino 3 se menciona que el italoamericano creador del telefono fue meucci