Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD



Por @Wicho — 17 de Noviembre de 2021

Portada del número 1 de Amazing Stories

Esta es una de las posibilidades del género de la ciencia ficción: ayudar a las personas a imaginar diferentes formas de ser y a dar forma a sus ideas sobre el tipo de futuro que quieren construir.

– Dr. Kara Kennedy
en Filling Space

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 16 de Noviembre de 2021

El dinero normal es de hecho un montón de mainframes anticuados ejecutando programas por lotes en COBOL, donde el gobierno puede editar la base de datos del dinero siempre que quiere.

– Elon Musk

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD



Por @Wicho — 21 de Octubre de 2021

Si tanto tú como tu avión sois puntuales, el aeropuerto no es más que un difuso, corto y miserable preludio del intenso, largo y miserable viaje en avión. Pero qué pasa si hay cinco horas entre tu llegada y tu vuelo de conexión, o tu avión llega tarde y has perdido tu conexión, o el vuelo de conexión llega tarde […]

En este, probablemente su verdadero aspecto, el aeropuerto no es un preludio del viaje, no es un lugar de transición: es una parada. Un bloqueo. Un estreñimiento. El aeropuerto es el lugar donde no se puede ir a ningún otro sitio. Un no-lugar en el que el tiempo no pasa y no hay esperanza de una existencia con sentido. Una estación terminal: el final. El aeropuerto no ofrece nada a ningún ser humano, salvo el acceso al intervalo entre aviones.

– De Planos paralelos
por Ursula K. Le Guin

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD