Logo Lainformacion.com
< Antonio Bru se explica
¿Mac OS X para Intel en las redes P2P? >

Telequinesis

Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.

James Randi

46 comentarios

#1 ping lightme

No, bueno un dedo ( pero no el medio ), es que estoy practicando...

#2 ping MD

Y si te levanto otra cosa...es telequinesis jajajaja.

#3 ping Anonymous

Después de lo del hueso (o universo) que desaparece, estoy aplicando las reglas de la lógica a todo lo que se me pone por delante. Resultado: falla por hacer "creer -> poder". Pero es ingeniosa que es para lo que su autor la parió y no se que hago analizando estas cosas.

#4 ping Aluziner

Hay algunas mujeres que tienen un gran poder de telequinesis, sin mucho esfuerzo hacen que se levanten ciertas cosas... ;-)

#5 ping J.Lo.

Aluziner, ese tipo de Telekinesis tiene que ver con el demonio; salvo que sea para fines reproductivos, por ello ciertas iglesias se oponen a su practica sin medida ni control.

Pero se sabe los fenomenos psi siempre traen malas cosas :D

:D

#6 ping ibb

Si no creo en dioses, ni religiones, ni brujas, ni homeópatas, ni curanderos, ni sanadores, ni papas, ni ningún otro tipo o clase de mandangas, ¡imagínate en la telequinesis!

#7 ping Wicho

Casi estoy por decir que Randi tampoco ;-)

#8 ping marcos

A este señor lo vi en Madrid allá por los primeros 90 y vino a desenmascarar a Uri Geller, si es que no estaba ya bastante desenmascarado. Hacía los mismos trucos que el Geller con la diferencia de que despues te los contaba.

Era muy agradable y simpático. Tenía aspecto de papá pitufo (dicho sin ninguna intención). De la época del Skeptical Inquirer y literatura similar. Lo de siempre, y yo sin saber que era geek.

#9 ping K3NNY

La verdad es que fue un gran acierto esto de poner frases graciosas o curiosas en tu blog. Da gusto leer algo cortito y gracioso luego de leer otras entradas mas largas. Sigan asi!

#10 ping karen

bueno pues ....habara q ver solo asi se podremos creer en eso no? ..

#11 ping Evitroid

solo piencen en las cosas que quieren hacer y lo lograran

#12 ping lalo

la telekinesis k tienen las mujeres es tan poderosa que hace que se paren algunas cosas y con friccion escupen

#13 ping victor

hola:

sera verdas esas bainas de la telequinesis, yo quiesiera parender ps, seria algo exlente...si yo pudiera csm..

bueno alquien que sepa como hacerlo o si hay pasos a seguir qu me escriba ps les estare agredesido...mi emilio es jet.nina.x@gmail.com.

gracias.

#14 ping luis futuro emperador

yo se sobre tk es mas 2 veces en vida inconcientemente la e usado , una cuando levante mi cama ESTAVA SOLO Y COM MIEDO, otra cuando movi una chapa que estaba en la mesa , pero hasta ahora no a pasado nada PERO YO SE QUE TENGO PODERES DE TK Y PRONTO SE VOLVERAN A PRESENTAR Y LOS DOMINARE PARA ESE ENONCES , despues de eso no sere el mismo ya que gobernare el mundo con estos .SI QUIEREN Q LES ENSEñE UN POQUITO DE COMO SE USA EL TK ESCRIBEME A MI MAIL.adios mortales.

#15 ping Sergio Muñoa

La verdad, es que yo no creia que existiera la telequinesis. Cuando vi CARRIE, EXTRAñO PRESENTIMIENTO, no sabía que creer; porque después, mi hermana me dijo que si existía (yo creia que era pura fantasía)Pero me he quedado intrigado con ésto. Me gustaría aprender la telequinesis. Sería interesante.

#16 ping Wicho

#15, ¿y si te digo que te vendo el puente de Brooklyn o la Torre Eiffel baratos también te lo crees? ¿O que soy un extraterrestre de la galaxia de Andrómeda en misión exploratoria secreta?

¿Te crees todo lo que te dicen?

#17 ping juan nigri

yo creo en la telequinesis hasta la hago pero me cuesta y asta me llega a doler la cabeza al acerla.A todos lo que no creen en ella les digo que se equivocan y que piensen lo que escriben.

#18 ping Wicho

¿Y qué esperas para presentarte al Million Dollar Challenge?

Así al menos tendrías para comprar aspirinas para toda la vida.

#19 ping melissa

pues la verdad yo sicreo y estaria bien fregon andar moviendo o levantando cosas

#20 ping jenifer

alguien que me enseñe porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad yo si creo que exista pero no se como utilizarla soy mujer y dicen q ellas la desarrollan con mayor facilidad si alguien sabe enseñenme

#21 ping luzbel

hola bueno escribo x la mera verdad quiero aprender a utilizar la telequinesis, estoy fascinada con la pelicula de carriet q dio, tengo muchas ganas en parender no saben cuanto deveritas, porfavor ayudenme sip solo denme consejos ha seguir y se q lograre mi objetivo , muchas gracias bye... mi msn es para q me escriban . lady_megara16@hotmail.com

#22 ping Alvy

Hola luzbel. A mi también me impresionó la película CARRIER, y sobre todo la segunda parte NO CARRIER. Pues vamos a ver. Para empezar a aprender telequinesis vamos a hacer una prueba. Yo voy a pensar una cosa a ver si tú la haces telequinéticamente sin darte cuenta....

.

.

.

( … aleja las manos del teclado, aleja las manos del teclado … )

#23 ping julieta

holaa todos:

Primero que nada para usar la telequinesis se tiene que estudira muchisissisimo y segun he podido leer por ahi se usa la sig. formula TK = CFe + VC + ZPE - SD - E+ no se asuste que esto no implica ser un genio en matematicas ni nada por el estilo si quieren mas informacion les recomiendo que visisten esta URL http://www.pensar.org/2004-01-pastillas.html#tele

suerte y echenle ganas

#24 ping ROCIO

Ami me encantaria aprender telequinesis, pero nunca e encontrado informacion suficiente en internet, para empresar hacer mis practicas

#25 ping Wicho

ROCIO, envía 1.500 euros a la cuenta reservada de Microsiervos en Suiza y a vuelta de correo recibirás el «Kit de la Srta. Pepis de Telequinesia Avanzada™».

Totalmente garantizado, y si no funciona no te devolveremos el dinero ;-)

#26 ping Marce

Hola aqui les dejo una pequeña informacion que encontré en la Web

PRACTICAS PARA LA TELEKINESIS:

Objetivo:

Tratar de comunicarnos con el Subconciente para poder conseguir la Telequinesis (Medio de Levitar objetos o al mismo emisor).

Vamos a comenzar con un ejercicio sencillo. Escoja un objeto pequeño como un anillo, pantalla o un lápiz, encuentren un lugar en el que se puedan relajar y concentrar sin que nadie los perturbe. Primero, limpie su mente de todo pensamiento y enfóquese completamente en el objeto. Cuando sienta que está preparado, construya un "túnel" entre el objeto y usted (esta visualización le ayudará a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que están "fuera del túnel".

Ahora, imagine en su mente que sus manos empujan y mueven al objeto usando el "magnetismo humano". Cuando se sienta el empujón, deberá hacer sonidos en su cabeza que cree o haga la ilusión de la capa magnética (nnnn..... nnnn..... nnnn.....). No piense que lo vá a mover sino actúe y muévalo. No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha práctica para dominar la telekinesis.

#27 ping juani

hola!

e estado averguando sobre la telequinesis y nunca me a salido me suena a bolaso pero nose hya informacion en esta pagina http://www.pensar.org/2004-01-pastillas.html#metanse y si encutnran algo manden informacion a tuamigo_desaparecido@hotmail.com...quien me puede ensreñar a transar por favor ayudeme...gracias!

#28 ping hola

hola soy bryan de peru y me gustaria aprender sobre telequinesis a todos aquellos que puedan darme alguna informacion sobre este tema por favor escriban a mi correo ..bryanx4@hotmail.com

#29 ping david

hola me gustaria aprender los secretos de la utilizacion de la telequinesis pero la verdad es que nisiquiera se como empezar me gustaria que alguien me intrullera para obtener este poder sobrenatural gracias....... me llamo david y mi msn es davidi_145@hotmail.com si alguien esta dispuesto a alludarme que contacte conmigo por favor, gracias...

#30 ping juan

mira noc que me pasa pero sineto la sensacionn de que hay algo mas en esta vida sabes queiro aprender a levitar si me puede enseñar contactame que estare ansioso de aprender

#31 ping jhonatan alarcon puma

me podrias ayudar a ser telequinetico

#32 ping Wicho

A todos los que quereis aprender telequinesis, seguid las instrucciones del comentario #25.

#33 ping hilda

Hola: pienso que al igual que todos la telekinesis existe, además hay muchísimas películas que hablan sobre el tema, de las que yo he visto estan CARRIE, CARRIE 2, MATILDA,X-MEN1 Y 2 (JEAN GREY), y la mas famosa MARRY POPINS de Walt Disney. bye

#34 ping Wicho

Curioso argumento.

Yo también he visto películas que tratan de Peter Pan, hadas madrinas, o de extraterrestres.

¿Prueba esto su existencia?

¡Que avisen a los de SETI@home de que basta con ir al cine para encontrar vida extraterrestre!

#35 ping alguien

estan sanos

#36 ping RavenLuis el solitario

Siempre crei q era mentira pero comense a creer despues y trato de hacerlo pero para ello se necesitarian otros medios

#37 ping ricardo

pues les dire a los k buscan la informacion sobre telequinesis,levitacion, saben primero tienen k aprender a meditar = concentracion, son faces de meditacion , niveles solo asi se empiesa, si pueden aprender a concentrarse anuland o todo tipode deseo o sentieminto aprenderan lo otro :)

#38 ping Sergio

Me encantarìa desarrollar la telequinesis, si alguien me puede dar algunos consejitos, que por favor me los pase, desde ya muchas gracias...yo_sergiof@hotmail.com

#39 ping Mario

Hola, soy un practicante de la telequinesis y he movido varias cosas de fácil fricción como un lápiz, una canica, un papel,etc(claro pero primero me aseguré que no movía esas cosas por la corriente de aire en la habitación ya que puse un vaso de cristal tapando el papel o la canica, tampoco es por que la mesa este mal equilibrada por que lo muevo en el suelo), jugar con la telequinesis puede ser peligroso y más si se intenta la Piroquinesis ya que puedes quemar involuntariamente a un familiar o amigo.

#40 ping Wicho

Mario, James Randi tiene un millón de dólares con tu nombre.

¿A qué esperas para reclamarlo?

#41 ping luis gallego

por favor me podrian enseñar a levantar objetos con la mente? mi email es: luisete-XP-anticarolina@hotmail.com

#42 ping Wicho

Luisete, ¿eres mayor de edad?

Si es así sigue este enlace; debería ayudarte a levantar al menos un objeto con la mente.

#43 ping Pablo

Hola, mi nombre es Pablo. Vivo en Argentina, bs as, mataderos. A los seis años movi una cartulina (con la mente). Eso fue lo unico que pude hacer... hoy tengo 16 años, y quiero aprender a mover todo lo que sea posible. Si alguien se interesa en ayudarme, perfecto.

###

#44 ping Alvy

Yo también moví una cartulina con la mente una vez pero no he podido repetirlo porque ese día hacía un viento tremendo y sin eso no me «concentro» ;-)

#45 ping Wicho

En ocasiones odio a Google.

#46 ping Wicho

[Hilo de comentarios cerrado por el administrador]