Por @Alvy — 22 de Julio de 2005

Los blogs son una forma extraordinaria para que algunas personas caigan en el ridículo ellas solitas. Hacen que sea mucho más fácil para los demás ver lo burros que son.

Martin, blogger, 23 años, Chicago.

Compartir en Facebook  Tuitear


16 comentarios

#1 — HominisNocturna

Mira el chaval, cuanta razón tiene... son una forma extraordinaria para mostrar lo burro que uno es, aunque también para que te mitifiquen, para que te odien, para que te adoren...

El vuestro es impersonal -si se me entiende- se puede adivinar la personalidad de cada uno e, incluso, sólo escribiendo sobre frikadas tecnológicas, cogerle manía a alguno o reirle todas las brillanteces a otro; pero hay chavales con blog que te publican una foto de su calle y la comentan con uno "¿veis?, ese soy yo, vivo ahí, en el número 6, salgo a por el pan todos los días a las 10 de la mañana". Y te muestran su "burrez".

#2 — Victoriam

Eso es verdad. Eso demuestra que para aprender hay que armarse de una buena dosis de caradura o bien seguir siendo un burro toda la vida.

#3Grajeda

la verdad duele

no es mi caso pero asi es generalmente

jajajaja

#4gorkaff

Que razón más grande tiene ese blogger. Pero eso sólo se cumple cuando la intención del blog es la de ser serio, si el blog trata de chorradas... pues no se yo si se cumpliría...

#5RebuznoMistico

Pues a lo mejor os teneis demasiada estima y quién sabe si en opinión de otras personas, HominisNocturna (qué profundo, eres guay), vuestro blog se reduce a un abrevadero de patos desorientados, en busca de... ¿demostranos/se algo? x)

#6 — Anonymous

Por lo que veo un blog también puede mostrar al mundo la "burrez" de quienes ponen comentarios.

#7... hmmm ...

weno... razón a medias...

pq a mi a veces me da la sensación que los lectores de blogs (como yo) divinizamos a los autores de los blogs que nos gustan..

#8Pumpkins

Pues yo tampoco veo el problema de que uno demuestre su burrez. Si total, luego cada cual lee lo que más le interesa.

#9 — Ralph

¿Esto que es?, ¿un concurso de ver quien es más guay?. A veces me da la sensacion de que más de uno se masturba sin manos cuando comenta un blog o cuando publica uno. Vanidad, vanidad, triste vanidad, la la la, la la la, la la la la la...

#10Dani

Decir que:

"Los blogs son una forma extraordinaria para que algunas personas caigan en el ridículo ellas solitas. Hacen que sea mucho más fácil para los demás ver lo burros que son."

es una forma extraordinaria para que algunas personas caigan en el ridículo ellas solitas. Hace que sea muy facil para los demás ver lo burros que son.

Dani

#11wertygol

En total de acuerdo con RebuznoMistico y Ralph, la frase sería más acorde reemplazando "burro" por pedante y egocéntrico. Aún así hay un poco de autocensura en las atrocidades que se dicen día a día en los blogs, pero si se les da un poco más de anonimato la cosa se multiplica por miles, si no miren cosas como esta:

Mi Secreto

#12 — yo

por eso la alternativa que han adoptado muchisimos blogs es a copiarse entre ellos.

Ultimamente todos los blogs k leo acaban publicando las mismas cosas, asi k leyendo uno ya me entero de todo (habeis tenido suerte k sea el de microsiervos el k haya escogido ;)

#13 — HominisNocturna

#5, no entiendo tu tono. Por si no comprendes mi comentario me refiero a lo peligroso que es que los niños estén dando tantos datos sobre su vida privada, como una de tantas muestras de estupidez. De todas formas, si soy guay, soy guay, no te lo voy a discutir...

#14con_una_modorra_intelectual_congénita...

Pues tiene mucha razón el tío ése. Sólo hay que darse una vuelta por los msn spaces... Y no digo los que solo cuelgan fotos, sino los que bloguean.

#15 — demagogo

Prefiero ser un burro escribiendo un blog o un bitácora que una oveja siguiendo al pastor.

#16karina

Pienso que como todo invento del hombre, los weblogs pueden servir para mostrar la luz o su ausencia

Lo cierto es que la gente los usa...¿para qué?

¿Hay comunidades que se estén gestando para algo productivo?

Pienso que si...encuentro mucho circulando

Sobre todo expresiones artísticas que no pasan por un comité o jurado enquistado en mecanismos de poder

Eso permite diversificar la percepción de lo que se está produciendo y abre el panorama expresivo

Cada cual decide donde entrar, sus intereses, etc

Los utilicé como recurso pedagógico y me han servido de mucho!

Siempre tenemos las dos caras de la moneda!

chaucito...