Por @Alvy — 13 de Agosto de 2005

Lo mejor del correo electrónico es que, cuando lo envías, es imposible conectar con la persona que está al otro lado. Es mejor que los contestadores automáticos, porque, con ellos, la persona que recibe la llamada podría contestar al teléfono y tú tendrías que hablar.

Microsiervos (Douglas Coupland, 1995)

Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1alidhaey

Sindrome de Graham Bell, que es la fobia a hablar por teléfono.

#2pmarin

Luego está el que te llama al móvil para decirte que ya ha leido el correo.

#3Fear

Maldita sea, no consigo encontrar este libro por ningun sitio.

Un Saludo

#4Treiral_

se me ha ocurrido una idea para un email.. jujuju

no creo k funcione...

#5badNick

Como los SMS.

#6mazzi

Esta semana consegui una copia del libro y la estoy leyendo. Tiene muchisimas frases muy buenas! creo que esta entra en el top 5.

#7 — Tuuli

#3 Pues tienes razón, es muy difícil de encontrar, yo lo he pedido en mi librería preferida -se molestan en buscarme los libros y todo (*^_^*) -

Y no me dieron muchas esperanzas de encontrarlo.

En cualquier caso ánimo y suerte, tiene pinta de merecer la pena el librito.

#8Grajeda

de hecho por eso los mensajes de texto son tan usados...

no tienes que hablar la persona...

puedes mentir...

deci que no estabas...

benditos mails y mensajes de texto

#9 — mancuso

Conocia la obra de Douglas Coupland antes de este sitio y creo poder reconocer que he leido casi todos sus libros, así que permitánme recomendarles vivamente "Todas las familias son psicopatas" como el mejor (con permiso de los señores Wicho, Alvy y Nacho) y más desternillante de todos sus libros, e igualmente que eviten como la sarna "Girlfriend in Coma".

#10 — Jack Scarecrow

No puedo sino invertir por completo la recomendación de Mancuso y recomendarles que, si tienen que leer solo un libro de Coupland, este sea "Girlfriend In Coma", un escalofriante reflejo de lo enferma que está nuestra sociedad en clave de fantasía. Uno de los libros que mas me ha hecho pensar y ver el mundo a mi alrededor de otra forma.

#11Scila

La parte de mentir y decir que no lo has leido que comenta #8 tiene remedio.

Hay formas de confirmar si el destinatario lee el email, es necesario que tenga activado el formato HTML en lugar de sólo texto. Incluyes una imagen (invisible, por ejemplo) en una localización de tu servidor y compruebas si se la ha descargaddo desde los logs.