Por @Wicho — 13 de Agosto de 2005

La PSP va a ser el gadget para todo: Matan Gillon ha conseguido ejecutar Linux y Windows 95 en una mediante Bochs, un emulador de x86 que portó a la PSP.

Los detalles están en Windows and Linux on the Sony PSP.

(Vía Engadget.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Belgarion

¿Y para que quieres Windows 95 en la PSP? Más interesante me parece ejecutar Windows CE o Windows Poquet PC, o Symbian o cualquiera similar.

#2 — Wicho

Para nada especial; es sólo una demostración más de la versatilidad de la PSP.

#3 — muad_did

#2 ¿versatilidad?... quizas, es un bicho potente pero a Sony no parece interesarle estos experimentos. Lastima que las nuevas bios impidan todo esto.

#4 — Wicho

Ya, pero una cosa es que Sony no de pie con bola en cuanto a sus decisiones de cómo fastidiar al cliente lo más posible (por no utilizar una palabra que empieza por j) y otra que la comunidad de usuarios esté dispuesta a saltarse esas limitaciones artificialmente impuestas para sacarle todo el partido posible a sus «gadgets».

Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 102,99

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección