Por @Alvy — 26 de Abril de 2005

Una de estas PSP «va a caer» en mis manos tan pronto estén a la venta. En Xataka cuentan que La Sony PSP llegará a Europa el 1 de Septiembre aunque en FNAC el otro día decían que estaría en agosto y que ya se podían reservar. El precio será de 249 € que me parece bastante razonable, y lleva Wi-Fi y todo:

(...) Después de muchos rumores sobre la fecha de lanzamiento de la consola portatil de Sony por fin se confirma que su salida al mercado europeo será el día 1 de Septiembre (…) llegará con nueve meses de retraso con respecto a Japón un precio de 249 €. Se venderá el «Value Pack» que consiste en la consola más unos accesorios (memoria de 32 MB, funda, correa, paño, auriculares y control remoto) y la película Spiderman 2. Se desconoce, de momento cual será el juego estrella que acompañe este lanzamiento.
No soy alguien que juegue mucho: no tengo PSP ni XBox ni similares - tan solo una Gameboy Color con el Tetris que me llevo siempre que salgo de vacaciones. Pero la PSP me interesa mucho porque tiene pinta de ser un cacharrito lleno de botones y ranuras, muy hackeable con el que hacer muchas más cosas que juegar a los coches - como ya se ha podido leer en multitud de weblogs. Lee tarjetas Memory Stick como las de mi cámara, con el Wi-Fi se puede conectar a Internet aunque sea de forma primitiva, sirve como reproductor MP3… Y también estoy convencido de que pronto alguien conseguirá meterle un MAME (emulador de videojuegos antiguos), y se podrán cargar de un golpe cientos de videojuegos retro para tener a mano: con eso será el juguete definitivo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD