Información general

Microsiervos es un weblog creado por Alvy, Nacho y Wicho (ver Acerca de). A los efectos establecidos en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información, el nombre de la entidad que presta los servicios de la sociedad de la información a través de este weblog es Internality, S.L., con domicilio social en Añastro, 11, 28033 Madrid, con CIF número B‑84129345 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 20 639, Folio 16, Sección 8 Hoja: M‑365449, Inscripción 1ª.

Datos de contacto:

Condiciones generales de acceso y uso de Microsiervos

Microsiervos ofrece un servicio de información sobre asuntos de interés personal de sus creadores, con las siguientes condiciones:

  1. La persona que use el servicio se obliga a acceder y usar Microsiervos conforme a la legalidad vigente, la buena fe y el orden público, así como a los usos y las costumbres generalmente aceptadas.
  2. Los contenidos puestos a disposición a través del weblog están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e indicados al pie de página o junto a cada contenido (textos, imágenes, vídeos).
  3. Microsiervos no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir cualquier persona que use el weblog o un tercero derivados de:
    • La falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento del weblog.
    • La falta de utilidad, veracidad, adecuación o validez del weblog para satisfacer las necesidades o expectativas de quien lo lea.
    • Cualquier uso del weblog que pudiera realizar la persona que lo usa o un tercero, en contra de las condiciones de acceso y uso de los mismos aquí establecidas.
  4. Los enlaces incluidos en Microsiervos tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos o servicios que se consideran de interés, no estando éstos gestionados ni controlados por Microsiervos. En este sentido Microsiervos no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de ellos aunque puedan ser accesibles a través del weblog.
  5. El incumplimiento de las presentes condiciones puede suponer la denegación de acceso al weblog.
  6. Microsiervos se reserva el derecho a modificar total o parcialmente el weblog o cancelarlo temporal o definitivamente.
  7. Las partes, renunciando expresamente a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la española, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse de las mismas acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear