Información general

Microsiervos es un weblog editado por Alvy y Wicho (ver Acerca de).

A los efectos establecidos en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información, el nombre de la entidad que presta los servicios de la sociedad de la información a través de este weblog es Internality, S.L., con domicilio social en la calle Añastro, 11; 28033 Madrid, con CIF número B‑84129345 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 20.639, Folio 16, Sección 8 Hoja: M‑365449, Inscripción 1ª.

Datos de contacto:

Condiciones generales de acceso y uso de Microsiervos

En Microsiervos ofrecemos un servicio de información sobre asuntos de interés personal para sus creadores, relativos a diferentes temáticas, bajo las siguientes condiciones:

  1. Los contenidos puestos a disposición a través del weblog están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual. Están indicados al final de las anotaciones, en el pie de página o junto a cada contenido (textos, imágenes, vídeos).
  2. Los enlaces incluidos en Microsiervos tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos o servicios que se consideran de interés, pero que no gestionamos. En este sentido no podemos asumir ningún tipo de responsabilidad en relación con la veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de ellos aunque puedan ser accesibles a través del weblog.
  3. No nos hacemos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza debido a la falta de disponibilidad, mantenimiento o buen funcionamiento del weblog, o debido a su falta de utilidad, adecuación o validez para satisfacer las necesidades o expectativas de quien lo lea.
  4. Nos reservamos el derecho a modificar total o parcialmente el weblog o cancelarlo temporal o definitivamente.
  5. El incumplimiento de las normas de convivencia social de internet habituales en los blogs puede suponer la denegación de acceso a los contenidos del weblog y sus redes sociales.
  6. Las partes, renunciando expresamente a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la española, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse de las mismas acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Actualizado a 7 de marzo de 2020.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear