Alvy / Álvaro IbáñezEn el MundoReal™ me dedico a hacer cosas en Internet y a escribir. Es lo que me gusta. Despues de trabajar en varias empresas puntocom durante la última década, (como en el arranque de Terra y sobre todo en Ya.com) ahora tengo mi propia empresa, Internality, dedicada al campo de la creación de contenidos para Internet. También soy pequeño accionista de Sequel Research y ocasionalmente invierto en otros proyectos.

Mi contador de Vida Propia está últimamente en el nivel «extremadamente alto». Mi último libro se titula Se suponía que esto era el futuro; lo he escrito con mi amigo y compañero Wicho de Microsiervos.

Empecé en el mundillo de la informática con un ordenador de 3,5 KB de RAM. He programado cosas. Escrito artículos. Un par libros y algunas guías. He impartido cursos. Dado conferencias. Ayudado en asesoría y consultoría. Llevo en Internet… Mmmm… Desde que la velocidad se medía en baudios. La primera vez que vi la Web fue en modo texto. He ayudado a montar comunidades y otras tribus curiosas e interesantes desde entonces. Algunas han permanecido en activo muchos años.

Entre mis aficiones varias, que cambian según el tiempo que pueda dedicarles y lo que me tenga obsesionado en cada momento, están los rompecabezas, leer libros, las leyendas urbanas, el cine, los mapas, algunas series de TV y cualquier tema geek.

Mi cuenta en Twitter es @Alvy. La abrí en 2007 y hasta 2015 estuvo en «modo cerrado» para un grupo de ~150 amigos y conocidos. En marzo de 2015 la pasé al modo abierto y allí se puede leer lo que me apetece compartir a diario.

Full Disclosure / Advertencia

A veces escribo en estas páginas personales anotaciones sobre cosas que hago en mi trabajo, o bien sobre productos, servicios o proyectos de mi propia empresa o de las empresas en las que participo - incluso también sobre productos, servicios o proyectos de las empresas que a su vez participan en todas ellas. Esto obviamente puede afectar a la objetividad de lo que escribo. Soy en cierto modo parte de esos proyectos y también puedo tener intereses económicos directos o indirectos en ello. Cuando esto sucede, lo hago constar claramente en las anotaciones para que se sepa y evitar cualquier posible malentendido.

En el blog también puede aparecer publicidad comercial en forma de banners, patrocinios o branded contents. Esto se comercializa de forma completamente independiente.

Más información

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear