Gizmodo informa sobre un gran hackeo: un emulador de Gameboy para la PSP, con lo cual la mini-consola de juegos de Sony que se pondrá a la venta en septiembre en España ya cuenta con uno de las emulaciones que muchos estábamos esperando (la siguiente debería ser el MAME para emular todos los demás videojuegos). Al parecer de momento el emulador de Gameboy sólo funciona con ciertas versiones de la PSP (las que no requieren que el código de los programas vaya «firmado» por Sony), pero como todo problema, ya lo solucionarán los hackers de turno. Mmmmm... Tetris en la PSP, ¡qué gozada!
Por @Alvy — 10 de Mayo de 2005
PUBLICIDAD
Patrocinadores
MAXSIM - La nube agéntica
Suscripción sin publicidad a Microsiervos
Lo más visto recientemente
- War Atlas es un mapa interactivo de todas las guerras de la historia de la humanidad, que no son pocas (unas 10.584, más o menos)
- El Servicio Secreto pidió al presidente Trump que dejara la cumbre de la OTAN en Turquía en uno de los Air Force One de antes en vez de en el que le regaló Catar
- Después de los winglets llegan los finlets para ahorrar otro uno por ciento en el consumo de combustible de los aviones
- Un test de 15 preguntas sobre cómo ves la IA actual para descubrir cuál es tu actitud al respecto
- La propiedad digital era esto: pagar por algo que no es del todo tuyo, y cada vez hay menos opciones
¿Interesante? No te pierdas…

