Por @Alvy — 10 de Mayo de 2005

Al parecer, fracasó la convención. Me refiero a la convención Convención de Viajeros del Tiempo organizada por el MIT. No apareció ninguno.

Unfortunately, we had no confirmed time travelers visit us, yet many time travelers could have attended incognito to avoid endless questions about the future. We had a great series of lectures, awesome bands, and even a DeLorean.
Analizado de forma puramente lógica, casi podría considerarse una demostración de que los viajes en el tiempo no son posibles - porque cualquier viajero de cualquier época, pasada o futura, debería haber aparecido, no había posibles «retrasos». Tal vez estaban de incógnito. Tal vez la convocatoria fue destruida con el paso del tiempo y no pudieron verla. En fin. La página del anuncio, The Time Traveler Convention seguirá de todos modos abierta... por si acaso ;-)

(Vía The Raw Feed.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección