Por @Alvy — 10 de Mayo de 2005

El título lo dice todo: Grandes Momentos y Escenas de las Mejores Películas. Se trata de una sección de FilmSite con una extensa colección, explicación y fotos incluídas. El enlace sólo lleva a la primera página (la A), hay unas quince en total, que son cientos de escenas en realidad. (Vía GarajeKubrik quien lo vió en La Petite Claudine - por cierto, ambos blogs altamente recomendables.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Camarada Bakunin

¡Genial! Que de ideas para alimentar a la mula me has dado.

Gracias, Alvy.

#2 — Alberto

¿No es posible encontrar escenas de películas un poco más grandes?
Un saludo.

#3 — Vindex

Pos a ver kien nos puede conseguir una wena imágen (si es posible que no se vea medio corrida) del cráneo llameante del Motorista Fantasma (aunque x lo de Ghost Rider se entendería más como Jinete Fantasma, pero digámosle nomás Motorista por la mola de maquinaza que conduce el guacho:). Por lo pronto yo me he encontrado éstas imágenes de 10. La primera de las 3 fotos salió por desgracia algo movida, pero las otras 2 ya están casi excelentes, para mí al menos...
Akí les pongo la web pinchitos: http://www.comicbookmovie.com/news/articles/1950.asp

Microsiervos Selección


Desayuno con partículas: La ciencia como nunca antes se ha contado

EUR 5,69

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 75,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección