Logo Lainformacion.com
< Wikipedia completa para descarga
Conferencia en A Coruña (jueves) >

Amistad

...mis amigos no parecen amigos de verdad, sino personas cuyos números de teléfono no he perdido con el tiempo.

- Rob Fleming en Alta Fidelidad

6 comentarios

#1 ping amadel

Pues el día que pierdas el móvil vas a tener un problemón, Rob Fleming ;)
buena película "Alta fidelidad"
un saludo desde León ;)

#2 ping Bicholoco

Juer, que triste.

La verdad, los números de teléfono de tus verdaderos amigos suelen estar en tu cabeza (salvo que seas como yo que no eres capaz de memorizar mas de tres o cuatro).

#3 ping JesusDQ

Yo es que aún estoy esperando a que el ABC regale el libro y el dvd de Alta fidelidad (es en febrero), pero... es que en el libro se llama Rob Fleming?? lo digo porque en la película es Rob Gordon.

#4 ping manolo

#4 Jesús. Dos cosas :
ABC no te va a regalar nada, son 8.95 euros + 1 euro del periodico.
El libro es fantástico. La peli muy pobre si antes has leido el libro. El libro le da mil vueltas. Y te ahorras ver el careto de acelga de John Cusack. Además el libro está ambientado en Londres, y no en Boston como la pelicula. Supongo que estarás de acuerdo en que Londres es una ciudad con mucha más historia musical.
Hay un episodio fantástico en el libro que no aparece en la pelicula. Se trata del momento en que recibe una oferta de una mujer que quiere vender todos los discos de su marido para putearle. Genial. En el libro viene, en la peli no. Tú decides

#5 ping Wicho

Acabo de leer lo que comenta manolo... y no tengo nada claro que yo fuera a reaccionar como Rob, quien por cierto sí se apellida Fleming en el libro, de verme en una situación así ;-)

#6 ping Karen

La amistad es el regalo mas grande maravilloso e invaluable que puedes recibir y que en ves aceptarlo con un gracias aceptalo abriendo tambien tu corazon a esa persona