Por @Alvy — 22 de Noviembre de 2005

Me recuerda el chiste del que quería hacer una copia de seguridad de Internet en un disquete.

Descarga la Wikipedia entera- Ya puedes descargar completamente el contenido de cualquier proyecto de la WikiMedia, entre ellos la Wikipedia, claro (...) Los backups son de varios días, e incluyen todos las versiones por idiomas, incluso puedes descargarte las imágenes en un archivo aparte (...) Para que te hagas una idea, la Wikipedia en castellano ocupa comprimida solo 1 giga, si contamos las imágenes medio giga más. La versión inglesa está estratosféricamente lejos de nosotros: más de 14 gigas de datos y 16 gigas de imágenes, todo comprimido.
Bueno, este fin de semana la dejaré en la oficina bajándose (a modo de copia de seguridad, que nunca se sabe), se puede grabar en varios DVDs.

(Vía Genbeta.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección