Por @Alvy — 21 de Noviembre de 2005

El jueves que viene a las 19.00 estaré en A Coruña en Domus, la Casa del Hombre de los Museos Científicos Coruñeses (que es donde trabaja Wicho) dando una conferencia dentro del Curso de Formación en Actualidad Científica que organizan junto a la Universidade da Coruña.

En la conferencia / charla explicaré en detalle como es el Plan de los Microsiervos para Dominar el Mund perdón, eso es secreto... Bueno, será más bien algo así como ¿A dónde nos lleva Internet? (hey, ¡buena pregunta! ya me gustaría saber a mi la respuesta ;-) Bueno, digamos por simplificar que intentaré hacer un repasillo a algunas de las cuestiones de moda sobre esto de los bits y Matrix.

Aunque la conferencia es para los que se apuntaron al curso, me dijeron que siempre hay plazas de «oyentes» así que si alguien de por allí quiere acercarse a dormir una tranquila siesta está invitado.

Luego ya los tres Microsiervos nos iremos a planear la inevitable dominación mund tomar una mariscada que creo que Wicho se conoce buenos sitios por allí.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear