Logo Lainformacion.com
< Gadgetoblog: nuevo blog de gadgets
Emulador de Apple II para la PSP >

Bugs, bugs, bugs

No hay un número significativo de bugs en el software que ponemos a la venta que un número significativo de nuestros usuarios quiera realmente que arreglemos.

Bill Gates, fundador de Microsoft,
en una entrevista de Focus Magazine (1995).

10 comentarios

#1 ping eD

No esperaba menos del gran puertas!

(Por cierto, hablando de buena programación, hace 15 años de la publicación de Monkey Island ^_^)

#2 ping doncristal

Menos mal que lo dijo antes de que Windows 98 se le colgase en las narices el día de su presentación...

#3 ping EduardoE

Y antes del gran fiasco de Windows ME... y en general de casi todos sus productos.

#4 ping Uno+

Pues mire usted, Sr. Gates, por aquella época yo usaba güindos. Pasó el tiempo, y harto de pantallas azules, trabajo borrado y demás "pequeños bugs" intrascendentes y sin importancia, llegó un día en que, después de varios intentos que permitieron familiarizarme, me pasé a Linux. Y desde entonces, oiga, que windows ha dejado de existir para mí. Saludos Sr. Gates (de un ex-cliente, insatisfecho, por supuesto).

#5 ping Anonymous

Supongo que por eso aún existe un defragmentador de disco, es una tarea compleja usar windows sin permisos de administrador, el SO se desmorona y pierde rendimiento con el paso del tiempo, aún no hay una línea de comandos decente, etc, etc...

Total, cuando tienes el monopolio de aplicaciones y de soporte hardware, estos detallitos carecen de importancia. Qué triste.

#6 ping Javi

¿Eso está bien redactado? ¿O es un bug de Bill Gates?

#7 ping Jaime

#6, eso mismo he pensado yo... he necesitado tres intentos para terminar de leer la frase :-) Supongo que en inglés queda mejor.

Realmente en aquella época yo usaba MS-DOS 6.22, (lo usé desde la 3.3), y MS-DOS no tenía -para mí- ninguna bug gordo, al margen de los que pueda ser un software tan limitado, como que el DOS no era "reentrante" y era un infierno programar residentes en aquella época, como los virus mwahahahaha, que en un fin de semana te podías hacer media docena con un poco de ensamblador.

Sniff... qué tiempos de pantallas CGA y Prince of Persia.

#8 ping jotarp

"El gran logro de microsoft ha sido rebajar las expectativas que los usuarios esperan"

El único sitio que he encontrado con la frase redactada así es aquí, aunque yo pensaba que la frase era de un directivo de Sun, no de un empleado de IBM. He estado googleando un poco y no la encuentro en otro sitio, por lo que no puedo decir de cuando es.

#9 ping traductor

Eso lo diría después de leer el discurso de Bilbo Bolsón en su cumpleaños, por lo menos.

#10 ping rossy benito

quisiera comunicarme con bill gates, no tengo intereses personales aunque no lo crea, pero mi comunidad necesita ayuda economica o material hay mucho niños abandonados y uste con taNTO DINERO PUEDE AYUDAR ESPERO QUE EL DINERO NO LO HAYA TRANSFORMADO EN UN SER SUPREMO Y QUISIERA QUE VEA ABAJO DE USTE PARA VER QUE EN ESTE MUNDO MUCHOS NECESITAN DE SU AYUDA GRACIAS