Por @Wicho — 30 de Septiembre de 2005

iPodnone.jpgEsta semana estuve echando una mano a un amigo que buscaba un iPod nano para un regalo, y después de echar un ojo a los foros de Macuarium para ver dónde lo habían conseguido aquellos que ya lo tenían uno de los sitios en los que parecía que podía haberlo era en Ademac, pero al ir a buscar su teléfono para llamar y preguntar resultó que del nano, none, como bien pone en su web aún a día de hoy ;-)

Y no sólo en Ademac; en todos los sitios a los que fuimos llamando los tenían agotados salvo en uno, pero allí sólo les quedaban blancos de 2 GB, cuando mi amigo buscaba uno negro de 4 GB... que ahora espera conseguir dentro de un par de semanas.

Así que ya sabes, si tienes pensado regalar uno para navidades o para reyes de 2006, vete pidiéndolo ya.

Por cierto, cada vez veo más gente con cascos de iPod por la calle, lo que debe ser un signo inequívoco de que el PDM de Apple para el mercado musical avanza sin problemas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección