Logo Lainformacion.com
< Llaves «alien»
24: termina la cuarta temporada >

Cuidadito conmigo

He matado a dos personas desde medianoche. No he dormido en más de 24 horas. Así que quizás deberías tenerme un poco más de miedo.

Jack Bauer (24, 2001)

7 comentarios

#1 ping CaReTo

vaya, yo he estado más de

$ echo 24*3 |bc

72

$

horas sin dormir y no he matado a nadie todavía.

#2 ping Juk

#1, has hecho algo similara lo que hice yo, que en campus party hice un programa para sacar una palabra compuesta de 10 letras para no tener que romperme la cabeza probando... era para un concurso

#3 ping Alvy

También conocido microsiervamente como me voy de viaje a Australia (viaje a Australia ~ 24h). ¡Ah! Esas grandes noches sin dormir de programación, de lanzamientos, de tensión… de maratones de cine Imagfic ;-) No son como las de Jack Bauer pero también molan.

Mi record sin dormir «nada de nada» son unas 40h. Dicen que más de 48 es chungo, y que más de 72 empiezas a ver alucinaciones.

#4 ping zetxek

Benditas parties... En XGN estuve unas 48 horas despierto a base de bebidas energéticas, algo de "descanso mental" de vez en cuando (me daba una vuelta por el recinto, para despejarme alejado del pc) y mucho pc (subí algunos niveles al World of Wacraft en esas horas xDDD).

Al final me rendí al sueño y el último día, en la madrugada del sábado al domingo eché una cabezada de unas horas durante la carrera de Alonso ^_^.

Qué bien me lo pasé!

#5 ping G0RK4M

¡Cómo mola la XGN! :D

Yo este año, me estare haciendo mayor, dormi como un lironcete las 2 noches. Pero el primer año me lo hice del tiron, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde, a base de bebidas energéticas y cabezadas rápidas de 15 minutos. Y luego coche de vuelta a Madrid. ¡Que irresponsable!

Pero y lo bien que me lo pasé....

#6 ping The Ghost

Vaya, 40 horas sin dormir Alvy?

Yo ocn las justas llegue a 34 horas y eso con ayuda de algunos cigarros, cafes y red bulls xDD

Saludos

The Ghost

#7 ping Camarada Bakunin

Yo cené bien, me tome unas cervezas, eché dos polvos y he dormido plácidamente. Me encuentro fuerte, despejado y de buen humor... deberías tenerme un poco más de miedo...

* Camarada Bakunin, esta misma mañana.