Por @Wicho — 28 de Mayo de 2005

Es que soy joven y no sabía que existió una epoca pre-Internet.

- Comentario de un lector de Microsiervos

Compartir en Facebook  Tuitear


17 comentarios

#1 — marcgenou

pues si si existió fue una epoca oscura donde espiritus de los dioses marcianos perseguian a los aldeanos y estos tenian que hacer sacrificios humanos...

#2César

Lagrimita de emoción se me ha caído al leer la cita, y todo el resto de comentarios de la entrada. Yo recuerdo mi promera conexión a una BBS, 'La conexión', desde el trabajo de mi padre, desde la sala de informática del instituto, una horita como mucho desde casa (el teléfono era caro), pero eso sí, con modem de 2400 (si es que soy un chaval... :-P)...

Cuánta nostalgia, tú.

#3 — abel

Yo recuerdo ir al vicerrectorado de la universidad politecnicade Madrid a que me dieran un usuario y una password para entrar, en lo que fuera aquello del Internet :)

#4Okok

Hace unos meses oí cómo dos quinceañeras alucinaban de que un amigo más friki les enseñó un disco pero enorme, y como de plástico negro. Parece una broma, pero juro que es verdad.

#5Filantrópika.05

Increible... tengo 24 años y creo que he visto todos los formatos para almacenar música.

#6muad_did

Yo prefiero mi frase "Soy joven, aprendi a escrivir via MSdos en el amstrand de mi hermano". Aunque oye! mas de una vez he escuchado: "Yo hacia trabajos sin nesecidad de google!" [esto arranca sincera admiracion en los jovenes]

#7 — Fronter

#6 si no recuerdo mal el sistema operativo de Amastrad era el CPM..

#8 — Fronter

#7 a ver que a lo mejor me paso de listo, yo me referia el de los Amstrad CPC, a lo mejor tu te referias a los PCW...

#9 — Bousseau

los CPC 6128 y 664 tenia CPM, el 464 no, (para que si solo tenian casete)

#10 — letzo

ademas, en el 88 habia el amstrad pc 1512. Un pc 100% IBM compatible, con 512kb y 5 1/4 con ms2 claro.

#11 — Fronter

#10, si ek 1512 lo recuerdo muy bien, es el que tenian en la academia del barrio donde apredimos informática.

:-D joer que tiempos.

#12lightme

Dios anto entre amnstrand y pcw yo me siento novato aqui...

:S

#13 — José Luis

Pués si tu te siente un novato yo me siento un dinosaurio, que empecé a trabajar con fichas perforadas y 16 KB de memoria (de ferrita) era un enormidad.

#14 — Anonymous

Yo tenía un pc 1512 (todavia lo conservo) y mis amigos me decia que los pcs serian un fracaso y que el futuro estaba en el commodore amiga (que en aquellos momentos era lo más de lo más), jejeje, que nostalgia... con esos pedazos de discos de 5 1/4 y ese monitor CGA.. ya hablo como un abuelo :)

#15 — vandalo

Yo tenía un pc 1512 (todavia lo conservo) y mis amigos me decia que los pcs serian un fracaso y que el futuro estaba en el commodore amiga (que en aquellos momentos era lo más de lo más), jejeje, que nostalgia... con esos pedazos de discos de 5 1/4 y ese monitor CGA.. ya hablo como un abuelo :)

#16 — christian

Uff el pc 1512 , yo tenia el modelo CGA, DD de doble disquetera. no habia disco duro! el sistema operativo msdos lo cargaba desde un diskette de 5 y 1/4.

Que tiempos tan buenos..

Si alguien tuvo uno o aun lo tiene mi direccion msn es:

christianrodriguez1978@hotmail.com

#17 — abigail

HOLA yo estoy nostalgika y melancolika xq ste verano 2005 lo pase muy bien en un canpamento no sabeis lo bien y estoy deprimida xq lo echo tanto de menos gfui del 1 al 10 de agosto tan corto y tan bonito spero volver pronto....:(
de: una melancolika q necesita ir a algeciras... adios mundo cruel