Por Nacho Palou — 2 de Marzo de 2015

El Xperia M4 Aqua supone una actualización significativa respecto a su antecesor. Pertenece a la misma categoría de gama media, aunque mejora notablemente sus prestaciones y aspecto. Ahora es más parecido estéticamente al Xperia Z3 incluyendo los protectores de silicona integrados en las esquinas, pero con la diferencia de que el contorno exterior no es de metal sino de plástico.

La pantalla del M4 es más grande (de las 4,8 pulgadas del M2 sube hasta las 5 pulgadas) y también incrementa su resolución, que ahora es HD. A pesar de este incremento en el tamaño de la pantalla el M4 resulta más delgado y más ligero y la batería dura más, según Sony, que afirma que no tanto por el ligero incremento en su capacidad, sino más por la gestión por software del consumo.

Una novedad destacable en el M4 Aqua es la cámara de 13 megapíxeles que se complementa con una cámara frontal de 5 megapíxeles; ambas cámaras cuentan con estabilizador de imagen que reduce el movimiento al grabar vídeo y las fotografías borrosas, sobre todo cuando se toman con poca luz.

También en el M4 Aqua la resistencia al polvo y al agua mejora en tanto ya no hay que estar pendiente de asegurar el cierre de la tapa del conector USB antes de mojarlo.

Internamente este modelo recibe una puesta al día del procesador, aumenta su memoria RAM hasta los 2 GB y viene con la versión 5 del sistema operativo Android.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear