Por @Wicho — 8 de Abril de 2013

¡Que quitan el Messenger!
¡Que quitan el Messenger!

Creo que pocos servicios de Internet generaron a lo largo de su vida tantos correos encadenados afirmando –falsamente– que se cerraba o que se iba a volver de pago como Microsoft Messenger.

Claro que eso se hizo realidad, aunque por otros motivos muy distintos a los esgrimidos en esos correos encadenados, el día que Microsoft realmente anunció que iba a retirar Messenger en favor de Skype.

Tal cosa comienza a suceder hoy con el arranque del proceso de la migración de las cuentas de Hotmail a Skype, aunque tardará unas semanas en estar completo dado el enorme número de cuentas involucradas.

Nunca lo usé con asiduidad; de hecho no recuerdo haberlo usado casi nunca, si es que llegué a hacerlo alguna vez, así que no puedo decir que lo echaré de menos, aunque sin AltaVista, Geocities, y ahora Mesenger, Internet ya no es la misma que cuando la conocimos.

Eso sí, los consejos pertinentes acerca de no reenviar correos encadenados, al menos no antes de haber comprobado la autenticidad de la historia que cuentan en sitios como Rompecadenas o Snopes siguen totalmente vigentes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear